article-thumb
   

Jorge Rodríguez le guiña el ojo a los opositores

Admin

Saimar De Santis.- El alcalde de Caracas, e integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, afirmó que es necesario incluir en el discurso de este partido a los sectores opositores, ante las elecciones parlamentarias.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el jefe de campaña de la tolda roja al analista político Oscar Schemel, en el programa Análisis Situacional de este domingo.

Nosotros, de forma autocrítica, tenemos que promover que nuestro discurso le llegue a todas y a todos: a los que están muy convencidos, a los que no están tan convencidos, a quienes nos adversan, porque muchas veces los que nos adversan son las primeras víctimas de esta dirigencia violenta de la derecha venezolana”, indicó Rodríguez.

El alcalde también exhortó a los opositores a defender los “logros alcanzados” en más de 15 años con mayoría chavista en la Asamblea Nacional y que a su juicio han estado amenazados por “el constante sabotaje de la derecha radical”.

Comentarios

comentarios