article-thumb
   

Rodríguez le “sacó el cuerpo” a Villegas y apareció en VTV repudiando las sanciones

El Cooperante | 22 enero, 2018

Caracas, 22 de enero/Foto: @VTVcanal8.– Este lunes, el ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, rechazó la invitación al programa de Vladimir Villegas, transmitido a través de Globovisión, con la excusa de presentar problemas de salud.

Lea también – Jorge Rodríguez: “Julio Borges se arrodilló y rogó por las sanciones de la Unión Europea”

Sin embargo, minutos después, apareció en las pantallas de Venezolana de Televisión, con muy buena semblanza, para rechazar las sanciones emitidas este lunes por la Unión Europea contra siete funcionarios del Gobierno madurista.

Durante su alocución desde el Palacio de Miraflores, l pasado 13 de enero estaban a punto de firmar un acuerdo en la mesa de negociación de República Dominicana, pero que los representantes de la oposición se abstuvieron debido a presiones de la Administración Trump.

Para el ministro, estas acciones se evidencian con las sanciones que formalizó este lunes la Unión Europea contra ciudadanos que llamó “decentes” como Néstor Luis Reverol y Tibisay Lucena, acusando a Julio Borges de “arrodillarse” y “rogar” por dichas medidas.


 

Comentarios

comentarios