Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Jorge Rodríguez: «Leopoldo López es un cobarde y un mentiroso»

Rodríguez dijo que “es obvia la complicidad” del embajador de España, Jesús Silva con el escape de López

Foto: @jorgerpsuv

Caracas. Jorge Rodríguez aseguró este lunes durante una rueda de prensa que Leopoldo López «es un cobarde y un mentiroso».

Lea también: «Sebin libera a seis vigilantes tras fuga de Leopoldo López»

«Es falso que haya algún trabajador de la Embajada de España detenido. Se entrevistó a algunas personas que trabajan en la Embajada que dijeron cosas interesantes sobre el tipo de vida que se daba Leopoldo López», comentó.

Agregó que López «es un verdadero criminal» y deseó que le vaya bien en España tras afirmar que todos los políticos opositores que deben salir del país terminan viviendo en el lujoso barrio de Salamanca, en España.

El dirigente opositor abandonó el sábado la Embajada de España, donde se mantenía refugiado en calidad de huésped desde el 30 de abril del 2019.

El líder del partido Voluntad Popular, quien fue condenado por incitación pública a la violencia a casi 14 años de cárcel, se encontraba en la residencia del embajador de España en Caracas desde que violó su arresto domiciliario para encabezar la denominada «Operación Libertad» del 30 de abril, en contra de la Administración de Nicolás Maduro.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas-. La mayoría de las migrantes venezolanas trabajan informalmente en Colombia, en medio de una crisis laboral que vulnera los derechos a la educación...

Sucesos

Es el sexto cadáver arrojado desde la Cota 905 en menos de un mes

Nacionales

La prueba PCR es la más adecuada para la detección de la COVID-19

Sucesos

Los imputaron por tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación