Connect with us

Nacionales

Jorge Rodríguez llama "psicópata" a John Bolton

La Asamblea Nacional repudió las declaraciones del exasesor de Seguridad de estados Unidos

Publicado

/

Caracas.- La Asamblea Nacional aprobó este jueves el proyecto de acuerdo en repudio a las declaraciones del exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos John Bolton, quien confesó que había participado en la planificación de golpes de estado en varios países latinoamericanos.

Lea también: Vacunarán contra el coronavirus durante celebración del Día del Niño en Caracas

En ese sentido, el presidente del parlamento Jorge Rodríguez tildó de "psicópata" a Bolton y de "basura" al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, por "intentar invadir" a Venezuela, sin embargo aseguró que que Estados Unidos jamás podrá derrotar la "soberanía" del país.

"El pueblo de Maduro se mantuvo leal a la soberanía, al respeto de la constitución, por eso no pudieron con Venezuela", dijo Rodríguez

Rodríguez además atacó a los medios de comunicación y aseguró que todos los "periodistas de la derecha" mienten y buscar de "desestabilizar" a los países democráticos.

"Periodistas españoles y de Estados Unidos mienten. Estamos en el peor momento del periodismo del planeta, el periodista dejó de buscar la verdad. Mi llamado es a la reflexión", enfatizó.

Advertisement

Las declaraciones del Bolton tuvieron lugar durante una entrevista con el periodista de la CNN Jake Tapper después de que el presentador afirmara que "no hay que ser brillante para intentar un golpe de Estado".

Aunque Bolton rehusó dar más detalles sobre la organización de este tipo de levantamientos en diferentes partes del mundo, mencionó a Venezuela, donde, según él, los esfuerzos no "resultaron exitosos".



Tendencias