Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Jorge Rodríguez: «Lorent Saleh intentó violar drogado a mujer en Cúcuta hace tres días»

Caracas.- El ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles que el joven activista y expreso político de Nicolás Maduro, Lorent Saleh, fue detenido en Colombia por haber intentado violar a una mujer en la ciudad de Cúcuta cuando se encontraba bajo efecto de sustancias estupefacientes.

Lea también: “Responsabilizamos a Maduro”: Denuncian que colectivos armados irrumpieron en la AN

Rodríguez aprovechó el momento para reiterar que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, es un «condón usado» y alegó que así consideran al opositor en Colombia. Durante un mitín con seguidores del chavismo en Petare, el ministro pidió al jefe de Estado español, Pedro Sánchez a que invite a Saleh a su oficina.

«No puede, porque está preso en Colombia por intentar violar drogado a una mujer en Cúcuta; o al honorable diputado (Freddy) Superlano, no puede porque estaba en una orgía con dos prostitutas y su asistente, le colocaron burundanga y ahora está recuperándose en un hospital de Cúcuta; o al honorable de (Julio) Borges, que asesinó a un niño y salió huyendo como el cobarde que es», manifestó Rodríguez.

El también vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo dijo que Borges «todos los días» pide una intervención, que maten a los venezolanos». Asimismo, aseguró que en las redes sociales se pueden conseguir fotografías del representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, designado por la Asamblea Nacional, con prostitutas en República Dominicana mientras estaba en la mesa de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro.

«(Las fotos) están en todas las redes. Para eso quedaron, para las drogas, para el odio, para el intento de violación, para andar con prostitutas, para la muerte, para acá no vuelven, aquí está el pueblo de Venezuela», expresó.

Sobre Saleh

De acuerdo con la información publicada en el portal colombiano La FM, Saleh se vio envuelto en una situación irregular en la ciudad de Cúcuta, durante la madrugada del sábado 23 de febrero, por lo que funcionarios policiales tuvieron que presentarse en el lugar.

El activista se encontraba con un grupo de personas en un establecimiento comercial de la ciudad, horas después del concierto Venezuela Aid Live, que se desarrolló en la zona fronteriza.

Según testigos, refiere el medio, Saleh se encontraba en aparente estado de embriaguez se había visto involucrado en desórdenes en el lugar. Después del incidente, el joven fue puesto en libertad a solicitud de un sector político en la región.

Artículos relacionados

Destacados

Japón es uno de los principales aliados de Estados Unidos en Asia

Sucesos

Se espera que en las próximas horas sea presentado en un tribunal de control

Nacionales

Parra agradeció el apoyo de los ciudadanos de San Cristóbal

Internacionales

Empresas comercializadoras han disfrazado los envíos para esquivar las sanciones de Estados Unidos