article-thumb
   

Jorge Rodríguez no dice “ni una palabra” de lo que pasó en la Cota 905

Admin

Jose Á. Palacios.- “Ni una sola palabra ha dicho el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, sobre el tiroteo registrado en la Cota 905 hace tres días, donde una banda de criminales emboscó a funcionarios de la Policía de Caracas cuando se desplazaban por el sector Las Quintas de la Cota 905, en el municipio Libertador, enfrentándose posteriormente a la Policía Nacional Bolivariana, quienes fueron atacados con granadas por parte de los antisociales”, reclamó Andrea Tavares, coordinadora nacional de Alternativa 1.

La exconcejala de Caracas, aseguró que “en cualquier país serio”, sucesos como éstos ameritan un pronunciamiento especial “donde el alcalde da un parte de lo ocurrido, los daños al patrimonio municipal, el estado de salud de los funcionarios de la Policía Municipal, las medidas para resarcir a los vecinos afectados y las acciones de la alcaldía en general”.

Para Tavares el alcalde Rodríguez permanece en silencio sobre los verdaderos problemas de los caraqueños “y prueba de eso es la Memoria y Cuenta del 2014 en el que no explica por qué el municipio Libertador es el más violento de Venezuela, ni por qué teniendo mil 700 barrenderos contratados por SupraCaracas tiene el municipio más sucio de toda el área”.

Asimismo, recordó que en 2014, Libertador fue el municipio con más homicidios de toda Venezuela, reportando mil 373 casos. Destacó que “Rodríguez también ocultó el número oficial de asesinatos ocurridos en las 22 parroquias de Caracas en su memoria y cuenta, así como lo hace el ministro de Interior, Justicia y Paz. Creen que ocultando las cifras resolverán el problema de la criminalidad”, afirmó.

Comentarios

comentarios