Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Comisión del Diálogo se reunió con campesinos y pescadores para recibir propuestas

Rodríguez asegura que continuarán realizando las reuniones con diferentes sectores, ya que también son promovidas por el Ejecutivo

Caracas. La Comisión Especial del Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN) encabezada por Jorge Rodríguez se reunió este lunes con representantes de movimientos campesinos y pescadores para recibir "propuestas que aporten a garantizar el bienestar en el país".

Lea también: "Academia de Ciencias: Las cifras oficiales de COVID-19 representan menos del 25% de la realidad"

En una rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo, Rodríguez aseguró que en el encuentro se mencionó "todo lo que tiene que ver con la seguridad alimentaria y la lucha contra el sicariato", por lo que consideró que "ha sido una reunión muy productiva donde participaron factores de la oposición venezolana".

Además Rodríguez dijo que serán elegidos cuatro representantes ante la subcomisión, para tener las propuestas de los campesinos y pescadores, de manera que puedan ser canalizadas.

Informe preliminar

También se espera que el martes, la Comisión presente ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) un informe preliminar acerca del trabajo que han desarrollado hasta el momento.

Los diputados se han reunido previamente con representantes de los trabajadores, organizaciones religiosas, rectores de universidades, empresarios del sector privado, mujeres, entre otros.

Según Rodríguez, hay elementos concretos que van a nutrir el informe preliminar, luego de que en días anteriores dijo que se han tomado en cuentas las propuestas de los diferentes sectores, incluyendo de Fedecamaras.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro dijo este viernes que está preparando una agenda de lo que va a llevar a un hipotético diálogo con el sector...

Destacados

Caracas. Bill de Blasio, alcalde de Nueva York comió el jueves una hamburguesa y papas fritas, durante una conferencia de prensa virtual, con la...

Destacados

El fiscal general había adelantado que no descartaban nuevas detenciones por el caso

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino