Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Comisión de Diálogo de la AN sostuvo la primera reunión con el sector universitario

Señaló que los diputados harán una gira nacional para profundizar el diálogo en todo el país

Caracas-. El presidente de la Comisión de Diálogo de la Asamblea Nacional, y autoridad máxima del Parlamento, Jorge Rodríguez informó este viernes que se reunió con representantes de las universidades públicas y privadas para presentar un proyecto «con propuestas de inclusión».

Lea también: Novartis ayudará a Pfizer a producir vacunas contra la COVID-19

«Conformamos una subcomisión en la que están los diputados Roy Daza y Azucena Jaspe, para que se mantengan en reunión permanente con los rectores de las universidades públicas y privadas», dijo Rodríguez a las afueras del Palacio Federal Legislativo.

Pidió a los diputados que conforman las distintas comisiones permanente a darle continuidad a «todos los encuentros» e invitó a los políticos a participar en la Comisión de Diálogo y presenten propuestas a favor de Venezuela.

Llamado al diálogo

El vicepresidente de la comisión, diputado Luis Eduardo Martínez indicó que los diputados «dialogan por la paz, multiplican los encuentros» y están «convencidos» de que Venezuela tendrá «el mejor mañana».

«Debo señalar con orgullo que sin distingos, trabajamos unidos en la Asamblea Nacional para hacer posible el deseo de los venezolanos para recuperar la economía, garantizar la inclusión social y hacer posible el cese al cerco que padece el país», concluyó.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia