Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Jorge Rodríguez dice que no se desplegarán los puntos rojos en las parlamentarias

El candidato a las parlamentarias asegura que los ciudadanos votarán para «detener las sanciones»

@CCDariovivas

Caracas. Jorge Rodríguez, jefe de campaña de la Administración de Nicolás Maduro para las elecciones legislativas dijo este lunes en una rueda de prensa que han «decidido que no se desplegarán los puntos rojos» el día del proceso electoral.

Lea también: «Rechazo masivo de visas: venezolanos ya no saben cuándo se reencontrarán con sus familiares en Chile»

Según el candidato, el simulacro del domingo ha sido el de «mayor participación en la historia de las elecciones de Venezuela desde el 2013» y se pudo «constatar» cómo se cumplen con las medidas de bioseguridad para «votar de manera segura», evitando el contagio por la COVID-19.

Explicó que el simulacro también sirve para que las fuerzas políticas prueben su capacidad de convocatoria, pero también «las ganas de participar en el próximo evento electoral».

«Hay un mensaje claro que Venezuela le quiere mandar al mundo entero, sobre todo a los que han agredido con saña al pueblo de Venezuela: vamos a votar para detener la agresión, el bloqueo y las sanciones, para no darles más argumentos a estos sectores de la derecha que ahora quieren instaurar una dictadura de Narnia».

Rodríguez dijo que el mismo día de las elecciones se divulgará la totalidad de los resultados de las elecciones, «porque así de eficiente es nuestro sistema electoral», y destacó que el «Gran Polo Patriótico» movilizó a más de 1.3 millones de personas durante el simulacro.

«Juan Guaidó, Julio Borges y compañía se quedarán sin trabajo en Venezuela desde el 5 de enero de 2021″, cerró.

Este 6 de diciembre se celebrarán elecciones en Venezuela pese a que la mayoría de los partidos político opositores fueron intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que designó a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), una competencia que según la Constitución pertenece a la Asamblea Nacional (AN).





Artículos relacionados

Destacados

El jefe del Parlamento anunció nuevas actividades para buscar acuerdos y objetivos comunes para la "recuperación del país"

Destacados

El ataque estadounidense destruyó múltiples instalaciones situadas en un puesto de control fronterizo

Destacados

La UE se había limitado a condenar las elecciones, al Parlamento y pedir diálogo entre el Gobierno de Maduro y la oposición

Destacados

Se mantiene la tensión en la zona limítrofe rica en recursos naturales, minerales y petrolíferos