Connect with us

Nacionales

Jorge Rodríguez: "Oposición se lava la cara cada seis años y después pide votos"

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) señaló que el chavismo ha “logrado derrotar” a los “arrastrados” y “a los pedían sanciones” contra el país

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @PartidoPSUV. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez encabezó este miércoles una concentración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Andrés Eloy Blanco, ubicado en el estado Lara, donde afirmó que la oposición “se lava la cara cada seis años para pedir votos” a la población. 

Lea también: CNE repudió el "insolente comunicado" de la UE tras revocación de invitación a las elecciones

Durante la alocución transmitida por el canal estatal VTV, Rodríguez señaló que el chavismo ha “logrado derrotar” a los “arrastrados” y “a los pedían sanciones” contra el país. 

“Hemos logrado con mucho esfuerzo y dignidad sobreponernos a las peores dificultades y levantarnos (...) Si nos provocan, siempre se levanta una ola gigantesca de combate”, expresó. 

En este sentido, acusó a la oposición de “vivir en mansiones en Madrid, Miami y Costa Rica” que presuntamente fueron compradas con “el dinero que se robaron de Monómeros y Citgo”. 

“Esos ladrones aparecen cada seis años, se lavan la cara de concha que tienen y vienen a pedir el voto al pueblo de Venezuela”, agregó. 

Advertisement

Destacó que cuando “lanzaron la plaga de las sanciones” el presidente Nicolás Maduro logró “lanzar un método: ‘a cada sanción, una solución’”. 

“Creían que nos iban a matar de hambre y hoy podemos decir con orgullo que derrotamos a ese imperio grosero y a sus mandaderos”, sentenció.

Desde Cabudare, Rodríguez afirmó que “los apellidos” generaron la escasez de fármacos e insumos para tratar el Covid 19 durante la pandemia en 2020. Afirmó que los venezolanos tienen una “cuenta por cobrar” por los llamados de sanciones y medidas para afectar a la población en los últimos años. 

Pidió dejar atrás todo el pasado “malvado” y atender a las nuevas propuestas gubernamentales que está promoviendo Nicolás Maduro en esta campaña electoral para los comicios del 28 de julio.

Contacto con Maduro 

Durante la concentración, Nicolás Maduro hizo contacto telefónico con Rodríguez para dirigirse al pueblo larense, a quien felicitó por la “inmensa movilización”. 

Advertisement

“¿Dónde estaban esos patarucos cuando vino la pandemia? Ahora salen con su cara de tabla, con su cara bien lavada para pedir votos. Ni un solo voto para los vendepatria, ni un solo voto para los traidores”.

Maduro le pidió a la comunidad chavista a incluir a los nuevos inscritos en Registro Electoral y a un exopositor en la lista personal del Sistema 1x10 para prepararse para los comicios. "¿Hasta cuándo te vas a dejar engañar, vecino, vecina? Vente para acá, aquí está la gente, el pueblo. Ni un voto para los vende patria, para los que pidieron sanciones".

Finalmente, Maduro adelantó que en los próximos días visitará el pueblo de Lara como parte de la campaña electoral para los comicios presidenciales del 28 de julio. 





Tendencias