article-thumb
   

Rodríguez afirmó que prostitutas en Cúcuta robaron 250 000 dólares a Freddy Superlano

El Cooperante | 17 junio, 2019

Caracas.- El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que dos prostitutas le robaron al diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, la cantidad de 205 000 dólares en efectivo en la ciudad de Cúcuta, luego del concierto que se realizó en la frontera colombo venezolana para recaudar fondos para atender la crisis humanitaria en Venezuela.

Lea también: Jorge Rodríguez: Rossana Barrera infló lista de militares desertores que fueron a Cúcuta

Rodríguez mostró una fotografía exclusiva de las dos presuntas prostitutas saliendo de un hotel, en donde envenenaron con burundanga al parlamentario y a su primo, quien falleció en el lugar, y además habrían robado el dinero. También mostró un video en el que aparece Superlano horas antes en un local nocturno cucuteño conversando con las implicadas.

Le puede interesar: El video que Jorge Rodríguez reveló de Freddy Superlano con dos prostitutas en Cúcuta

El también ministro para la Comunicación e Información aseguró que la Policía de Colombia no continuó en las investigaciones porque había sustancias ilícitas involucradas. “El jefe policial que lleva el caso de Superlano en Colombia dice que todavía están buscando a las prostitutas. Tenemos una fotografía exclusiva. Si nosotros la tenemos, ¿cómo es que la policía de Colombia no?”, cuestionó.

Comentarios

comentarios