Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

El próximo Parlamento trabajará para eliminar las sanciones, según Jorge Rodríguez

El candidato a diputado exigió a la comunidad internacional «que respeten a Venezuela»

Foto: @jorgerpsuv

Caracas-. Jorge Rodríguez, candidato a diputado ofreció este martes un discurso desde la Plaza Diego Ibarra ubicada en el centro de Caracas, donde habló sobre las sanciones estadounidenses contra Venezuela, asegurando que una vez sean electos los nuevos legisladores, el Poder Legislativo trabajará en función de su erradicación.

Lea también: ¿Cuál es la finalidad de la consulta popular aprobada por la Asamblea Nacional?

«Decían que las sanciones eran para pocos, para unos cuantos; sin embargo resultó que son para todos, el pueblo de Venezuela sufre por las sanciones, por la falta de gasolina, por el sabotaje eléctrico. El 6 de diciembre vamos a decir desde la Asamblea Nacional que paren las sanciones», dijo en un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Rodríguez acusó al Parlamento de haber actuado «a las espaldas de los venezolanos» y de planear «intentos de magnicidio e invasiones armadas», con la intención de remover a Nicolás Maduro del poder. «Se atrevieron a quemar gente viva, pero no pudieron con nosotros. Respeten a Venezuela, a su soberanía y a su gente».

Las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre han sido rechazadas por diputados a la AN. La mayoría de los parlamentarios opositores considera que no existen las garantías mínimas constitucionales para llevar adelante un proceso electoral.

Más de 60 países que reconocen a Juan Guaidó como presidente de la AN han rechazado enviar misiones electorales a Venezuela por considerar que los comicios están preparados a la medida de la Administración de Nicolás Maduro.

Artículos relacionados

Destacados

La comunidad internacional ha condenado la celebración de los comicios por la falta de garantías

Internacionales

Harris instó a los ciudadanos a mantener la calma y esperar el resultado de las elecciones

Destacados

Los parlamentarios piden que las comunidades afectadas sean indemnizadas

Nacionales

Fue planteada una fase digital, en la que los venezolanos podrán participar entre los días 05 al 12 de diciembre