Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Jorge Rodríguez sostuvo reunión con el embajador de China

Aseguró que existe una determinación "de hermanamiento" entre la AN y el Parlamento chino

Foto: @NicolasMaduro

Caracas-. El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez informó este miércoles que sostuvo una reunión con el embajador de la República Popular China en la que agradeció sus esfuerzos para combatir la COVID-19.

Lea también: El capitalismo salvaje se instala en Venezuela de manos de los «nuevos» millonarios chavistas

En su cuenta de Twitter, el líder chavista dio a conocer que mantuvo la reunión con Li Baorong, embajador de China en Venezuela. "Expresamos nuestro agradecimiento por la solidaridad en la lucha contra la COVID-19 y nuestra determinación de hermanamiento entre la Asamblea Nacional y el Parlamento chino".

La Asamblea Nacional que preside Rodríguez se instaló el pasado 5 de enero, de mayoría chavista, luego de ganar 255 curules en las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre, en las que algunos partidos de oposición decidieron no participar, alegando falta de garantías.

La Organización de Estados Americanos (OEA) así como la mayoría de los países de la región no han reconocido la legitimidad del Parlamento.





Artículos relacionados

Deportes

El médico del Caracas FC, Luis Romero aseguró que Notaroberto se mantiene estable pese a la conmoción

Destacados

El Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas practicó la medida de embargo...

Destacados

Maduro cargó contra funcionarios corruptos tras la detención del coronel Piligra Jiménez

Destacados

Maduro dice que está creando una agenda con varios puntos para negociar con la oposición