article-thumb
   

Denuncian que Jorge Rodríguez usa PoliCaracas para impedir campaña de la MUD

Admin

El Cooperante.- Funcionarios de la Policía de Caracas, dependiente de la Alcaldía de Libertador, dirigida por Jorge Rodríguez, impidieron de forma arbitraria y violenta que militantes de la Mesa de la Unidad (MUD), entregara propaganda política en un punto de información ubicado frente al mercado de Quinta Crespo, informó el concejal de Libertador Jesús Armas.

“Estamos ante una arbitrariedad. Estamos en campaña electoral y tenemos todo el derecho a informar a los ciudadanos cómo votar por el cambio y por la tarjeta de la Unidad”, aseguró Armas. Sin embargo, a pesar de esta situación “más de 70 personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de que los policías querían levantar el punto informativo de la MUD y se generó una protesta espontánea gritando consignas a favor del cambio y exigiéndoles a PoliCaracas que se fueran del lugar”.

El concejal Armas estuvo acompañado de su homóloga Alicia Figueroa, quienes intentaron dialogar y mediar palabras, pero no fue posible que los policías entendieran que violaban la legislación venezolana.  Armas responsabilizó directamente al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, de esta arbitrariedad.

Comentarios

comentarios