article-thumb
   

Jorge Rodríguez vincula a exjefe de seguridad de Carmona Estanga con Dólar Today

Admin

Jose Á. Palacios.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, denunció este miércoles en rueda de prensa a directivos del portal Dólar Today por difundir información “tergiversada” sobre la economía venezolana. “Gustavo Alberto Díaz Vivas, quien fue jefe de seguridad de Carmona Estanga, es directivo de Dólar Today y es demandado por el Banco Central de Venezuela (BCV) por generar la situación que permita a los gringos hablar de colapso en la economía venezolana”, dijo.

Rodríguez también mencionó a los ciudadanos Iván Darío Lozada Salas, y José Enrique Altuve Lozada, ambos residentes en Florida, como miembros del equipo de Díaz Vivas. “Toda la directiva de Dólar Today son unos mega ladrones que publican todos los días un supuesto precio de la moneda, incluyendo sábado y domingo, curioso mercado cambiario el que ellos promueven que existen los sábados y los domingos cuando están cerrados los bancos”, expresó.

Ante los señalamientos, Rodríguez felicitó la iniciativa del Banco Central de Venezuela de demandar a los integrantes de Dólar Today “porque bastante daño le han hecho esos delincuentes, esos ladrones, esos desestabilizadores a la economía de nuestro país, al Estado y sobre todo al pueblo venezolano porque han formado parte de la guerra económica”.

El pasado 21 de octubre el Banco Central de Venezuela informó a la comunidad financiera internacional y al público en general, que interpuso una demanda ante la Corte Distrital de los Estados Unidos de América para el Distrito de Delaware contra DolarToday, LLC, y su directiva, en virtud de las acciones que dirigen “para manipular, sobre la base de información falsa y no oficial, el tipo de cambio del Bolívar respecto a otras monedas”.

Comentarios

comentarios