Connect with us

País

Jorge Rodríguez llama "cobarde" a Edmundo González y dice que "estaba desesperado por irse"

El presidente de la AN invitó a los parlamentarios a trabajar el tema “de la esclavitud derivada del uso indiscriminado de las redes sociales”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @Asamblea_Ven. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, llamó “cobarde” al excandidato de la oposición, Edmundo González Urrutia, quien dijo, “estaba desesperado por irse” de Venezuela. 

Lea también: Plataforma Unitaria agradeció el apoyo de 31 países en la ONU

“Se metió en la Embajada de Países Bajos la misma noche del 28 de julio. Ustedes tenían que ver cómo le temblaban las manos, desesperado por pirarse de aquí e irse al nuevo centro de reunión del fascismo extremista venezolano, que es la cuadra de oro, es decir, el barrio de Salamanca (...) Es la cuadra de Madrid más costosa y ahí vive Leopoldo López, (Antonio) Ledezma y ahora el viejo cobarde de Edmundo González Urrutia”, dijo Rodríguez durante un encuentro con jóvenes parlamentarios. 

Aseguró que Venezuela actualmente es el “epicentro de dos luchas fundamentales para la humanidad”, entre las que enumeró el “auge del fascismo y el poder hegemónico que ejercen los dueños de las redes sociales sobre los cerebros de los seres humanos”. 

“Nosotros vemos con preocupación como esa forma de relación humana, basada en el odio, basada en la muerte, en la diferenciación, porque esa es una de las características principales del fascismo. El fascismo se inventa a un diferente y a ese diferente lo culpa de todo lo que le pasa”, expuso. 

“Hay que preguntarse cuál es el objetivo de Elon Musk, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos y todos los demás. La respuesta es sencilla: dominar el mundo y convertirnos en esclavos. Venezuela ha emprendido la lucha para liberarse de esos esclavistas”, agregó. 

Advertisement

Por otra parte, Rodríguez culpó a la oposición de “desatar todo su odio contra los más humildes” durante las protestas postelectorales que se registraron en varios estados del país en rechazo a los resultados dados a conocer por el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

“El fascismo no tiene límites. Cuando alguien dice que esto es hasta el final, eso es un psicópata, cuando alguien manda a matar, a reunir grupos para matar a otras personas, eso es un psicópata. Un psicópata se puede construir, como un fascista se puede construir, porque tiene elementos emocionales primitivos que todos tenemos”, sostuvo. 

En este sentido, Rodríguez invitó a los parlamentarios a trabajar el tema “de la esclavitud derivada del uso indiscriminado de las redes sociales”. 

“Ustedes como legisladores tienen que revisar cómo se puede proteger a la población venezolana de esa agresión, pero los jóvenes tienen que dar la pelea también”, sentenció. 



Advertisement

Tendencias