Internacionales
Jorge Roig: Es impensable que la oposición reconozca a la ANC en el diálogo
Caracas, 13 de enero.- Jorge Roig, miembro de la comisión de asesores del diálogo por parte de la oposición, enfatizó que es "impensable" que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reconozca a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Lea también: Quien reconozca a la ANC en el diálogo “cometerá un delito”, sentenció Ortega Díaz
A través de su cuenta en Twitter, el también expresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) advirtió que, de hacerlo, "se perdería lo poco que se tiene en apoyo internacional".
Una de las exigencias del Gobierno nacional a la delegación opositora en las reuniones de diálogo que se desarrollan en República Dominicana es el reconocimiento de la ANC. Además, piden que se levanten las sanciones aplicadas por el gobierno de los Estados Unidos.
La fiscal general de la República destituida por el organismo confirmado únicamente por chavistas, Luisa Ortega Díaz, aseveró este viernes que quien reconozca a la ANC “estaría cometiendo un delito y será responsable por ello”. Según revelaron fuentes cercanas a la situación a El Nuevo Herald, el mandatario nacional considera permitir que la comida donada ingrese al país, pero solo si se reconoce la supuesta legitimidad de la ANC.
-
País1 día.
Venezuela recomendará a sus ciudadanos no viajar a EE. UU. por no ser "un país seguro"
-
Economía1 día.
Gobierno activó un bono de 90 dólares por el Sistema Patria: estos son los beneficiarios
-
Mundo1 día.
Casa Blanca "no tiene dudas" de que migrantes enviados a El Salvador pertenecen al Tren de Aragua
-
País1 día.
AN concede los honores del Panteón Nacional al científico venezolano Humberto Fernández-Morán
-
País1 día.
Delcy Rodríguez asegura que trabajan para “rescatar” a venezolanos enviados a El Salvador
-
La Lupa1 día.
Por cada venezolano enviado a las cárceles de El Salvador, EE. UU. paga 2 mil dólares mensuales
-
Vitrina1 día.
Will Smith encendió las redes tras recrear icónico baile de ‘El príncipe de Bel Air’ (Video)
-
La Lupa2 días.
¿Por qué Trump revocó la licencia 41?