article-thumb
   

Jorge Roig lamentó que los venezolanos “no sepan” lo que se negocia en el diálogo

El Cooperante | 6 febrero, 2018

Caracas, 6 de febrero.- Jorge Roig, asesor de la Mesa de la Unidad Democrática en la mesa de negociación llevada a cabo en República Dominicana, lamentó que los venezolanos no conozcan los temas que se discuten en el proceso entre el Gobierno y la oposición.

Lea también: Guédez: “En Dominicana hay que conversar sobre la ilegítima ANC , sino sería un mal acuerdo”

Este martes, durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, expresó: “No es posible que los venezolanos no sepamos lo que se está discutiendo con claridad. Pareciera que delegamos todo el proceso a los partidos políticos y la opinión de la sociedad no estuviera”.





En su opinión, la convocatoria a elecciones presidenciales “es una jugada adelantada” que afecta directamente la negociación: “Todo lo que se estaba discutiendo eran condiciones y garantías. La pregunta es si seguirse sentando, yo creo que si hay que seguirse sentando”.

Roig dijo que los puntos más importantes son aquellos en los que aún no se han alcanzados acuerdos: que el Poder Electoral “se convierta en lo que tiene que ser, un árbitro medianamente confiable”, sentenció.


Comentarios

comentarios