Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Jorge Roig: Quebrar a Venezuela «era casi imposible» y el Gobierno lo logró

Caracas, 5 de noviembre.- El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, señaló este domingo que el Gobierno chavista será recordado en Venezuela «únicamente por quebrar el país».

Lea también: Consecomercio alertó que reestructuración de la deuda externa no paliará crisis

«Este régimen será todo lo tramposo que quiera para mantenerse en el poder, pero será recordado únicamente por quebrar un país«, destacó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, aseveró que el socialismo del siglo XXI «resultó ser peor que el de los siglos anteriores» y destacó que «quebrar a Venezuela era casi imposible y lo lograron«.

Ante la crisis económica que atraviesa Venezuela y tras un conjunto de ajustes en el ingreso mensual de los venezolanos, el presidente Nicolás Maduro pidió el jueves que se reestructuren todas las deudas externas del país, y acotó que esto no significa que su país vaya a dejar de cumplir sus compromisos.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Piedad Cordoba, Evo Morales, Rafael Correa y José Luis Rodríguez Zapatero acompañarán al gobierno de Maduro durante los comicios legislativos

Deportes

Se espera que el próximo domingo debute cuando su equipo se enfrente al Santiago Wanderers

Internacionales

Además del ataque en Niza, un guardia del consulado francés de la ciudad saudita de Yedá fue herido en otro ataque

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional