article-thumb
   

José Antonio España a concejales: “Venezuela necesita cambio sobre el camino de la paz”

El Cooperante | 11 noviembre, 2018

Caracas.- Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, recorrió Mercado Municipal de El Paso y la comunidad Cumbre Roja en Los Teques.

Le puede interesar: Lo que pide la diputada Delsa Solórzano antes de que la sigan llamando “prostituta” (+Video)

El diputado de la Asamblea Nacional por el Estado Delta Amacuro, José Antonio España, miembro de la fracción de Cambiemos Movimiento Ciudadano, llevó a cabo un recorrido durante el fin de semana por el Mercado Municipal de El Paso en Los Teques así como en la comunidad de Cumbre Roja, Municipio Guaicaipuro, en compañía de candidatos a la Cámara Municipal por esta jurisdicción mirandina a fin de constatar la escasez de productos de la canasta básica así como las constantes fallas que existen en cuanto a los servicios públicos.

España resaltó que, “efectivamente verificamos la escasez de productos de la canasta básica, la carestía, la inflación, y la terrible falla en los servicios públicos que reina en la capital mirandina; pero también en nuestros recorridos vimos caras llenas de de esperanza para seguir luchando”.

En este sentido exhortó a los guaicaipureños a ser los protagonistas en los próximos comicios a celebrarse este 9D, “porque Venezuela quiere cambio sobre el camino de la Paz y es por ello que los venezolanos deben redescubrir el voto y esa es nuestra prédica desde Cambiemos” dijo.


Expresó el legislador que el pueblo debe dejar la confrontación de lado, y pensar realmente en los problemas que aquejan y golpean diariamente a la ciudadanía, “necesitamos buenos concejales, verdaderos luchadores sociales; el objetivo es construir luchar y aportar”.

Detalló que esta actividad tuvo como finalidad promover a los candidatos de Cambiemos, promover el voto, el trabajo y la esperanza, “es difícil pero debemos seguir trabajando”.

Por su parte, manifestó que se siente orgulloso de ser diputado por el estado Delta Amacuro, “pero no puedo negar que en mi corazón está el pueblo de Miranda y especialmente el de Los Teques”.

Vale destacar que el diputado España representó a esta entidad durante el periodo 2010 – 2015 por el circuito de Sucre; “pero nací en Los Teques y ahí nacieron mis hijos, ahí viví durante más de una década y los Teques merece cambiar, merece mejores concejales”.

Comentarios

comentarios