article-thumb
   

José Brito rechazó detención del secretario general de Sintraferrominera

El Cooperante (redacción) | 29 noviembre, 2018

Caracas.-  El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Brito rechazó la detención del secretario general del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera Orinoco (Sintraferrominera), Rubén González quien fue capturado este jueves en horas de la madrugada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Anaco, estado Anzoátegui .

Lea también: Presidente del Parlamento norcoreano arribó a Venezuela en gira suramericana

Además, dijo que es necesario crear unidad entre los venezolanos y “parar” al Gobierno  logrando una transición en el país. Señaló que se requiere una agenda común.”Esa gente no va a negociar hasta que no tengan el agua al cuello, y en la medida que nos estemos fragmentado no le va a llegar y pasarán peores cosas como  como la detención de Gónzalez”.

“En una transición en Venezuela la AN es quien le corresponde restablecer el país y las normas de la transición”, alegó. Sostuvo que “debemos dejar de ser narradores de la tragedia social, para ser agentes de cambios“. “Venezuela es una novela y pasas de héroe a villano en cuestión de horas, culminó en entrevista en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

 


 

Comentarios

comentarios