Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

José Gregorio Vielma Mora dio positivo a la COVID-19

Vielma Mora encabeza la lista de candidatos del PSUV y de agrupaciones del Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, para las elecciones del próximo 6 de diciembre

Foto: @JoseGVielmaMora

Caracas. El exgobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora anunció el sábado que dio positivo a la COVID-19, luego de someterse a pruebas de despistaje.

Lea también: «Falleció la destacada periodista Berenice Gómez»

«Practicando mi rutina de exámenes de despistaje, los cuales me realizo de manera constante, me he sometido a la prueba PCR correspondiente a esta semana y es mi responsabilidad informarle al pueblo que he arrojado como resultado: positivo para COVID-19», publicó en un tuit.

Agregó que se encuentra en buen estado de salud y que no ha presentado síntomas «que puedan representar complicaciones». Subrayó que anímicamente se siente «fuerte, feliz y esperanzado».

La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó el sábado que el país registró 637 nuevos casos de COVID-19 comunitarios y 30 importados, para un total de 667 nuevos contagios.

En total, Venezuela acumula 71 940 contagios confirmados, con 61 528 personas recuperadas y 600 fallecidos.

Artículos relacionados

Destacados

El expresidente agradeció a las personas que votaron por la opción que representaba

Destacados

El secretario general de la OEA celebró el resultado de las presidenciales en Bolivia en las que resultó electo Luis Arce

Destacados

Algunas personas amanecieron en el lugar al prever gran afluencia de ciudadanos

Destacados

Las avenidas Cristóbal Mendoza y San Bernardino no tienen servicio eléctrico desde hace más de 24 horas