article-thumb
   

José Guerra denuncia “campaña de terror que ha montado el Gobierno a empleados públicos”

Admin

El Cooperante.- El economista y candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el circuito 4 de Caracas, José Guerra, denunció “la campaña de terror que ha montado el Gobierno contra los empleados públicos a quienes asusta con el cuento que el voto no es secreto”.

Guerra reiteró que el voto “si es secreto. Ello está garantizado, por eso las amenazas de funcionarios sobre los trabajadores”. De la misma manera explicó que “una revolución está muerta cuando tiene que coaccionar a empleados del sector públicos intimidándolos y obligándolos a votar por el partido de Gobierno”.

Asimismo el economista enfatizó en que “la revolución perdió su encanto y ahora muestra su verdadero rostro. Igualmente muere una revolución cuando tiene que apelar al uso de los fondos públicos para promover a candidatos sin ningún implante social, eso es corrupción y está penado por la ley”.

Por último, José Guerra reiteró su llamado a votar libremente el próximo 6 de diciembre por la tarjeta de la Unidad y el Cambio.

Comentarios

comentarios