article-thumb
   

José Guerra: las medidas económicas de Maduro han tenido resultados “horribles”

El Cooperante | 18 septiembre, 2018

Caracas.- José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional, calificó de “horribles” los resultados que han tenido las medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo nacional a un mes de su aplicación.

Lea también – Prosperi acusó a Nelson Mezerhane de financiar guerra contra líderes opositores

A un mes del anuncio de las medidas económicas, acá el resultado. Aumentó el desempleo debido a los despidos. Los precios se duplicaron. La emisión de dinero para financiar al gobierno aumentó 88% en tres semanas y perdimos 194 millones de dólares de reservas internacionales”, dijo durante el programa La Fuerza es la Unión, por Radio Caracas Radio.

En este sentido, destacó que desde el momento en que se implementaron las nuevas medidas económicas los precios de los productos se han ido incrementado aceleradamente, “además de la falta de poder adquisitivo por parte de las personas, ya que el sueldo no les alcanza ni para poder alimentar a una familia”.

“Hemos observado una ola de despido, grandes empresas que han tenido que cerrar producto del aumento de la materia prima o, en el caso del Tropezón, por no tener cómo seguir comprando los ingredientes para sus comidas ni tampoco el dinero suficiente para pagarle a sus empleados”, agregó José Guerra.


 

 

Comentarios

comentarios