Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

José Guerra: no le crean al usurpador de Saab, todo lo que dice es mentira

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra, condenó este lunes las declaraciones del fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, y aseveró que miente al decir que 112 000 000 de dólares, provenientes de Citgo y Monómeros, han sido usados para cometer actos terroristas.

Lea también: Saab dice que había un contrato por 200 millones de dólares para «derrocar» a Maduro

Tras las declaraciones emitidas por Tarek William Saab, el parlamentario en el exilio rechazó que el representante de Maduro haya dicho que desde Voluntad Popular (VP) se han planeado acciones terroristas para derrocar a Nicolás Maduro.

"No le crean a este sujeto usurpador. ¿$112 millones? De dónde saca este payaso esa cifra. Todo lo que dice es mentira el Fiscal de la tortura. Hasta para mentir hay que tener talento", escribió en Twitter.

A la vez que condenó que Saab no dijera nada sobre la Masacre de Guanare donde asesinaron a más de 40 presos.

Saab, aseguró este lunes que la operación mercenaria frustrada en Macuto, fue planificada con un contrato de 200 millones de dólares firmado por Juan Guaidó para "derrocar" a Nicolás Maduro.

El monto del contrato era por 212 millones de dólares pagados a la empresa Silvercorp U.S.A, dirigida por Jordan Goudreau, un exmilitar.





Artículos relacionados

Destacados

El fiscal general recordó que Venezuela presentó hace varios días su escrito editado, preservando los datos personales, tal y como había sido requerido el...

Destacados

Saab subrayó que el Ministerio Público ha entregado 5 millones 8 mil 158 unidades de insumos y equipos medicos quirúrgicos

Destacados

Maduro pidió que se eliminen las "trabas" que se le ponen en puntos de control a los venezolanos

Destacados

En la misiva enviada el MP hace referencia a los informes presentados por Venezuela en los últimos 9 meses, en el marco del examen...