Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«El país está en malas manos»: José Guerra repudió nueva designación de Quevedo

Caracas, 26 de noviembre.- El diputado a la Asamblea Nacional,  José Guerra repudió este domingo la decisión de Nicolás Maduro de designar como presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y ministro de Petróleo y Minería al general Manuel Quevedo.

Lea también: Maduro enchufó a Quevedo en Pdvsa y Min-Petróleo tras escándalo de corrupción

En una entrevista con Unión Radio,  manifestó su preocupación por el cambio realizado y aseveró que “están sucediendo cambios de manera asombrosa, lo que genera inestabilidad en esa materia (petróleo)”.

Asimismo, detalló que “esto refleja que el país está en malas manos que no hay planificación para esos cargos importantes y allí están los resultados”. Ante ello, aseveró que Quevedo no tiene la veteranía para desempeñar estos cargos. “Ya veremos si el general Quevedo es capaz de detener la caída pronunciada en la producción petrolera”, indicó.





Artículos relacionados

Destacados

Arreaza lamentó que con la medida, la Administración de Joe Biden "ignore" el reciente llamado de la relatora de las Naciones Unidas sobre el...

Destacados

De los casos detectados: seis se encuentran en el estado Bolívar, dos en el estado Miranda y dos en el Distrito Capital.

Destacados

La jornada iniciará a las 8:00 a. m. durante cuatro días hábiles

Destacados

Los sujetos habrían tomado represalia contra la víctima