article-thumb
   

“José Guerra y Ramos Allup le metieron una puñalada al Decreto de Emergencia”, dice Maduro

Christhian Colina

El Cooperante.- “José Guerra y (Henry) Ramos Allup le metieron una puñalada al Decreto de Emergencia Económica”, afirmó la noche de este sábado el presidente Nicolás Maduro al referirse a la decisión de la Asamblea Nacional de rechazar el decreto presidencial publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria 6.214 del pasado 15 de enero.

El primer mandatario nacional aseguró que el diputado José Guerra (Primer Justicia/Caracas) fue el “cerebro” encargado de “apuñalar” la medida gubernamental. Asimismo, consideró que al parlamentario opositor “nadie lo conoce”.

“Ese señor era empleado de las trasnacionales, intelectual de la oligarquía del Fondo Monetario Internacional, exmilitante de la izquierda extremista”, aseveró.

Globovisión y Televén

El primer mandatario nacional consideró que los canales privados Globovisión y Televén “están para tapar todo y dañar la revolución”. Tal comentario surgió luego de denunciar durante el acto de instalación del “Congreso de Patria” en el Cuartel de la Montaña, que las obras y acciones de Gobierno son invisibilizados por los medios de comunicación social.

“Los trabajadores son nuestros hermanos, pido un aplauso, ustedes son los que deberían estar rezando para que esa antipatria no llegue al poder”, dijo al ver un camarógrafo de Globovisión que estaba en el lugar.

Comentarios

comentarios