article-thumb
   

En cirugías plásticas derrocharon fortuna de José José, según su hijo mayor

El Cooperante | 12 noviembre, 2019

Caracas.-  El hijo mayor de José José, José Joel, reveló que la hija menor de su padre, Sarita Sosa, y su esposo Yimmy Ortiz, se sometieron a varias cirugías plásticas.

Le puede interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle estarían buscando su segundo hijo

En una entrevista para la revista Tv Notas, el hijo del ‘Príncipe de la Canción’ aseguró que Sarita se enamoró perdidamente y hasta se encaprichó con Yimmy, quien era el jardinero de la casa, con quien se fue a vivir en un hogar “con ocho perros, tres gatos, dos pericos y toda la familia”.





El también actor y cantante mexicano indicó que Sarita y Yimmy se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas. “Ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas… ¡¿como para qué? Pero en fin, sólo ellos lo saben”, recalcó José Joel.

El primogénito de José José cree que Sarita y Yimmy se aprovecharon de la fortuna de su difunto padre, quien falleció el pasado 28 de septiembre en un hospicio ubicado en Miami, Estados Unidos.

Fortuna de Sarita Sosa

Según la revista antes mencionada, Sarita estuvo a cargo del manejo de las ganancias de su padre, obtuvo 5 millones de dólares por la serie biográfica, más 3 millones de dólares por sus propiedades en Estados Unidos.





Incluso, la hija menor de José Rómulo Sosa, “José José”, conserva cinco propiedades en Estados Unidos.

Tanto el cantante como Sarita aparecen como dueños de dos de ellas, una ubicada en Coral Gables y otra en Ocean Lane, en Florida. También se menciona que hay propiedades en Beverly Hills, Los Ángeles, Brickell y en Homestead se encuentra un inmueble valorado en más de 7 millones 480 mil pesos.

Las pruebas de la revista para demostrar que Sarita es copropietaria de dos inmuebles
Cortesía: Revista Tv Notas

Comentarios

comentarios