article-thumb
   

José Lugo, niño venezolano del documental “Los Caminantes” recibió ayuda en Colombia (+Video)

El Cooperante | 5 septiembre, 2018

Caracas.-  José Lugo, el niño de 12 años de edad que se fue de Venezuela a pie con su familia, compartió su testimonio a la cadena RCN. Desde su estadía en un refugio de Tunja, Colombia, celebró su cumpleaños y recibió una beca para estudiar fútbol junto a su hermano. “Súper emocionado y primeramente gracias a Colombia”, expresó el menor.

Lea también – Luis Miguel conmueve a sus fans tras romper en llanto en pleno concierto en Texas

Entre lágrimas de felicidad José mostró su agradecimiento. Estoy muy feliz, me enteré que me dieron una beca en una escuela de fútbol”, dijo.

La solidaridad a miles de venezolanos que salen de su país, ha despertado la unión de familias y entidades colombianas que quieren regalar sonrisas. “Queremos vincularnos a ese apoyo incondicional que tienen todos los ciudadanos y las entidades privadas”, indicó el Comandante de la Policía de Tunja Boyacá, Carlos Triana, con información de Crónicas Venezuela

Por su parte el director de la escuela de fútbol, Julian Monroy, expresó el deseo que José sea parte del equipo “Le hacemos la invitación, a él muy especial para que esté en nuestra escuela de fútbol, de segur su crecimiento tanto en su parte educacional como deportiva”.

 

Comentarios

comentarios