Connect with us

Vitrina

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ en estado crítico tras recibir trasplante de pulmón

Publicado

/

Caracas, 18 de diciembre.- Trascendió que  el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, recibió un trasplante de pulmón recientemente, razón que lo mantiene recluido en el centro médico Jackson Memorial Hospital, en la ciudad de Miami, en crítico estado. Se deben esperar las próximas 72 horas, para saber cómo reacciona a la operación.

Lea también: “Se están muriendo nuestros viejos”: El desgarrador llanto de Catherine Fulop por Venezuela

Según indican medios como Noticia al día, el intérprete criollo padre de Las Morillo, Liliana y Lilibeth, fue intervenido esta madrugada para recibir trasplante de pulmón. Es conocido que la luminaria ha enfrentado difíciles momentos de salud en los que su sistema respiratorio ha estado comprometido, incluso estuvo conectado a una bombona de oxigeno por mucho tiempo.

Según informes médicos, el intérprete de Pavorreal tiene buen pronóstico luego de la intervención. Sin embargo, advierten que se deben esperar las próximas 72 horas, consideradas determinantes.

El Puma en 2000 fue diagnosticado con fibrosis pulmonar idiópatica, una enfermedad degenerativa, que no tiene cura, dicha condición afectó su vida artística, aunque él se empeña en seguir en los escenarios, sin importarle tener que depender de una bombona de oxígeno.

Advertisement




Tendencias