article-thumb
   

José Manuel Olivares: A partir del 5 de enero la AN dejará de ser roja para ser tricolor

Admin

Roberta Stabile.- El diputado electo de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, manifestó que el día de la instalación del nuevo Parlamento , el próximo 5 de enero, es trascendental para el país.  “Mañana reafirmamos el compromiso, mañana es el día del cambio. Mañana veremos una Asamblea para todos los Venezolanos, sin secretos, sin restricciones (…) que dejará de ser roja para ser tricolor con 8 estrellas”.

En nota de prensa, enfatizó que espera que el acto se lleve a cabo sin confrontaciones políticas que afecten el buen comportamiento de los ciudadanos. “Vamos todos, en calma y en paz, pero con mucha alegría y esperanza de que una nueva Venezuela renacerá de sus cenizas, que volveremos a unirnos como hermanos, que dejaremos atrás el odio, que trabajaremos en la construcción de una patria nueva”.

Asimismo, manifestó que desde el órgano legislativo tendrán la oportunidad de darle un vuelco a la situación del país, mediante la implementación de una agenda social busque darle respuestas a los principales problemas que viven los venezolanos. “Eso sí, no se nos pasará por alto lo sucedido con las investigaciones, buscaremos a los responsables, pediremos explicaciones y tendrán que responder”.

El diputado electo resaltó, además, que acudirán los 112 diputados con sus respectivos suplentes a la juramentación. “Iremos todos juntos en Unidad, Como se los prometimos al país, como lo hemos cumplido en Unidad. Vamos a salir a las 10:00 am desde la estación de Metro de La Hollada, hasta las inmediaciones de la Asamblea Nacional para ser juramentados”.

Entretanto, explicó que se enfocarán principalmente en la Ley para el otorgamiento de los títulos de propiedad de la Misión Vivienda, Ley de Producción Nacional, Una Nueva Ley de Salud, Ley de Cestatickets de medicinas y comida para los pensionados y jubilados. “Esa será nuestra meta en los próximos 6 meses”.

Olivares también resaltó que desde la fracción de Vargas buscarán estar en contacto directo con su gente, que no han dejado de trabajar y que están en la calle escuchando a las comunidades.

 

“El primero de enero comenzó nuestra agenda social y no la para nada ni nadie, seguimos buscando medicamento y haciendo campañas por las redes sociales para buscar alternativas para conseguir medicamentos, seguimos con nuestros cines cerquita de la mano de la fundación Manos Para Vargas, seguimos dando respuestas a los varguenses con los cuales nos comprometimos en campaña, ahora les estamos cumpliendo”, enfatizó.

Olivares concluyó reiterando la invitación para que acompañen a los diputados el próximo 5 de enero a la juramentación de la Nueva asamblea Nacional.

Comentarios

comentarios