article-thumb
   

Oficializan a José Manuel Rey como nuevo director técnico del Aragua Fútbol Club

El Cooperante | 12 diciembre, 2017

Caracas, 12 de diciembre.- El ex Vinotinto José Manuel Rey es el nuevo Director Técnico del Aragua Fútbol Club de cara a los torneos 2018.  La junta directiva concretó la firma del ex futbolista quien de inmediato se integra a los entrenamientos de pretemporada en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Lea también: Greivis Vásquez cargó de nuevo contra directiva de la FVB por supuesta corrupción





Rey se retiró de las canchas el 20 de mayo del 2015 vistiendo la camiseta del Dvo. Lara, luego de colgar los botines anunció su propósito de prepararse como director técnico y 2 años después llega al Aragua FC, equipo con quien se estrena como principal para fortalecer el proceso de reorganización e impulso deportivo que adelanta la institución.

El nuevo director técnico del plantel Aurirrojo destacó con la selección nacional de fútbol vistiendo la camiseta en 111 participaciones, obteniendo 14 títulos en Venezuela y uno en el extranjero con el Colo Colo de Chile, a su experiencia se suma la participación en el cuerpo técnico de la Vinotinto al lado de Noel Sanvicente y Director del Deportivo del Dvo Lara en la campaña 2016.

Con información de Meridiano.


Comentarios

comentarios