Connect with us

Deportes

José Néstor Pékerman es el nuevo director técnico de la Vinotinto

Pékerman reconoció que Venezuela no podrá ir a Catar 2022, sin embargo aseguró que se puede pensar con anticipación las acciones para los próximos eventos

Publicado

/

Caracas.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este martes que el nuevo director técnico de la Vinotinto será el argentino José Néstor Pókerman, quien ocupará la vacante abierta que había dejado José Poseiro durante unos meses, y que había ocupado de forma interina el técnico venezolano Leonardo González.

Lea también: Falleció actor colombiano que participó en "Pasión de Gavilanes"

Pékerman, de 72 años, vuelve a la cancha tras su marcha de la Selección de Colombia en 2018. La información la dio a conocer en una rueda de prensa el presidente de la FVF, Jorge Giménez, reiterando su compromiso de "transformar" el fútbol nacional.

"En nombre de la Federación Venezolana de Fútbol, reciba la más cordial bienvenida. Es para mí un honor presentar a José Néstor Pékerman Krimen como nuevo director técnico de la Selección Nacional de Venezuela", reza un mensaje publicado por Jorge Giménez en sus redes sociales luego de la rueda de prensa.

Por su parte, el nuevo director técnico de la selección nacional de fútbol manifestó que uno "siempre tiene la intuición, la sensibilidad de interpretar" el momento y aseguró que se encuentra en el "lugar correcto".

Asimismo Pékerman reconoció que Venezuela no podrá ir a Catar 2022, sin embargo aseguró que se puede pensar con anticipación las acciones para los próximos eventos.

Advertisement

Venezuela ocupa el último puesto de las Eliminatorias Sudamericanas con 7 puntos con una distancia de 10 puntos sobre la plaza de repechaje. Pékerman debutará en enero contra Bolivia y, en febrero, ante Uruguay. 

 





Advertisement

Tendencias