Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

José Pekerman se habría negado a la posibilidad de entrenar a la Vinotinto

Foto: EFE

Caracas/ Foto: EFE. El periodista venezolano de Directv Sports, Fernando Petrocelli, informó este martes a través de un tuit que el argentino, José Pekerman, habría rechazado dirigir técnicamente a la selección de Venezuela.

Le puede interesar: «El perfil de los candidatos que se barajan para entrenar a la Vinotinto»

«Fin de la novela José Pekerman. Me informan que el DT argentino estaba motivado y con ganas, pero lo pensó mucho y prefiere no dirigir ahora. Incluso su representante, Pascual Lezcano, está en Uruguay e iba a viajar a reunirse con él en Argentina, pero no se dará. Duro golpe», publicó Petrocelli.

Otros nombres que se barajan para entrenar a la Vinotinto tras la dimisión de Rafael Dudamel, son: Los argentinos Gustavo Alfaro y Jorge Burruchaga, así como el venezolano César Farías.

En ese sentido, el periodista aseguró en otro tuit que la prioridad continúa siendo contratar a un técnico extranjero, sin embargo, de no materializarse, pudiera regresar Farías, quien ya dirigió anteriormente al combinado nacional y actualmente se desempeña como seleccionador boliviano.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El candidato dijo que combatir la violencia y el crimen será una prioridad en caso de asumir la presidencia

Economía

El mandatario socialista adelantó que en los próximos días habrían avances con respecto al 100% de la digitalización de la economía

Destacados

La popular tienda mayorista tiene 28 años en el mercado nacional

Destacados

La Unión Europea pidió al Gobierno de Maduro revertir la medida contra su representante