Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Jose Peseiro dirigió su primer entrenamiento con la Vinotinto de cara a las Eliminatorias

La pandemia ha retrasado el reencuentro de la Vinotinto por casi un año

Foto: @SeleVinotinto

Caracas. El director técnico de la Vinotinto, el portugués Jose Peseiro dirigió el martes su primer entrenamiento con la selección nacional de cara al debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Lea también: «El venezolano Yordan Osorio se convirtió en nuevo jugador del Parma italiano»

Algunos de los jugadores que estuvieron en la práctica fueron: Wuilker Fariñez, Roberto Rosales, Wilker Ángel, Ronald Hernández, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Juan Pablo Añor, Sergio Córdova, Mikel Villanueva, Darwin Machís, Yangel Herrera, entre otros.

Otro grupo de futbolistas se incorporará a los trabajos este miércoles directamente en Barranquilla, donde tiene previsto estrenarse contra Colombia el viernes 9 de octubre a las 7:30 pm.

«Tuvimos el primer entrenamiento y vi muchas ganas en los jugadores. Fue una práctica de mucha intensidad, sobre todo en el entusiasmo que mostraron y que fue un reflejo de las charlas que tuvimos antes. Este grupo tiene muchas ganas de defender al país y aportar momentos de felicidad”, comentó Peseiro al cuerpo de prensa de la FVF.

Agregó que se enfrentarán ante Colombia y Paraguay con la voluntad de ganar, y que más allá de lo que puedan hacer los rivales, «lo más importante es ver nuestras virtudes para desarrollarlas y tener la concentración suficiente para hacer un buen partido».

Venezuela tendrá las ausencias de José Salomón Rondón, Yordan Osorio y Junior Moreno, debido a que sus clubes decidieron no cederlos, mientras que Fernando Aristeguieta, José Martínez y Arquímedes Figuera, que estaban en duda, sí estarán disponibles.

Artículos relacionados

Destacados

El laboratorio planea usar material de vacunas producidas a escala comercial para el ensayo en Estados Unidos y México

Deportes

“No soy responsable”, dijo el médico

Economía

China podría ser el primer país en librarse de las consecuencias que suponen los cierres generalizados de la industria

Nacionales

Los manifestantes cerraron el paso en la avenida con bombonas vacías