article-thumb
   

José Peseiro se reunió con Rincón en primera visita oficial a jugadores de la Vinotinto

Gianfranco Ruggiero | 12 febrero, 2020

Caracas/ Foto: FVF. El nuevo director técnico de la Vinotinto, el portugués José Peseiro, se reunió este miércoles en Turín, Italia, al capitán de la selección nacional, Tomás Rincón, lo cual constituye la primera visita oficial del estratega a los jugadores convocables. Esto teniendo en cuenta que durante su presentación, afirmó que realizaría este tipo de gestiones para establecer un vínculo previo con cada uno.

Lea también: “Yeferson Soteldo renovó su contrato con el Santos hasta 2023”

“Excelente primer encuentro con nuestro nuevo seleccionador nacional, una persona que se reconoce en unos pocos instantes, su gran experiencia y preparación en este deporte. Le brindamos la máxima disposición y apoyo para que nos pueda conducir a nuestro más grande objetivo”, comentó Rincón a través de un tuit.





La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó el pasado 5 de febrero en una rueda de prensa a Peseiro como entrenador de la Vinotinto, tras una controversial contratación, luego de que diversas fuentes presentaran al argentino Jorge Sampaoli a un paso de ser el sucesor de Rafael Dudamel.

El presidente de la FVF, Laureano González, informó que la negociación para concretar la llegada del europeo se materializó con una negociación entre una Comisión de la Directiva de la FVF, Pedro Infante como segundo vicepresidente y Ministro del Deporte y con el interés también de los principales patrocinantes de la selección.

Por su parte, Peseiro aseguró que Venezuela ha crecido mucho futbolísticamente y eso se ve reflejado en que por primera vez hay tantos criollos en el viejo continente. Asimismo expresó que le gusta el fútbol ofensivo, con posesión del balón y precisó que hay que aprovechar las virtudes del elenco nacional, que a su juicio son las transiciones rápidas de defensa a ataque.





Comentarios

comentarios