article-thumb
   

José Rafael Guzmán documentó cómo se apareció en una iglesia mientras estaba desnudo

El Cooperante | 20 julio, 2018
 Caracas.- El locutor José Rafael Guzmán no le tiene temor a Dios, o por lo menos eso parece, pues en un video que compartió en sus redes sociales se le ve invadiendo una iglesia católica usando solo una camisa, es decir, sin pantalón ni ropa interior.

Lea también: Desorden Público celebra un año más de vida con la fiesta llamada #Los33deD3SORD3N

En el más reciente capítulo de “Comida, calle y comedia”, su propuesta en YouTube, el exreportero de “Chataing TV” pasó varios días en situación de calle y grabó, incluso, el altercado que generó cuando entró en el templo en México y amenazaba con quitarse toda la ropa si no lo dejaban predicar la palabra.

En la cuenta de Instagram de José Rafael, muchos usuarios criticaron el “experimento” que empleó y que quedó registrado en video. “Esto parecen cosas de un chavizta mongolico”, “se pasó no es gracioso. Cruzó el límite” o “puros pranksters, haciéndole la vida mas dura a los que emigramos del país, gracias de verdad! Salimos del chavismo y nos encontramos con esto, gracias saludos!” fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Guzmán en el video compartido.

Comentarios

comentarios