article-thumb
   

José Vicente Rangel a Maduro: “Hay que intensificar la lucha contra la corrupción”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Hay que dar respuestas contundentes (en materia de seguridad), hay que reorganizar empezando por los organismos de seguridad del Estado (…) hay que intensificar la lucha contra la corrupción. Esto retrasa los cambios en el país“, recomendó el periodista José Vicente Rangel al presidente Nicolás Maduro, durante su intervención en la entrega de los premios adscritos al Ministerio de Comunicación, en el Palacio de Miraflores.

El exministro chavista invitó a Maduro a no solo dejar la gestión solamente en grupos de opinión, por lo que le afirmó “ábrete más al país real”. Así mismo, le planteó “actuar con diligencia y eficacia frente al desabastecimiento y la inflación que genera un denso malestar en el pueblo (…) abre tu Gobierno a miles de venezolanos capaces y preparados”.

El discurso de Rangel no solo se centró en la crítica, sino que ratificó nuevamente su apoyo a las políticas gubernamentales. “Se garantizan los derechos sociales, a través de instituciones profundamente democráticas, que garantizan la participación de la sociedad, es así como podemos contar con una democracia activa, participativa que representa a la nación”.

Comentarios

comentarios