article-thumb
   

José Vicente Rangel: “La conspiración interior logró tocar a algunos militares”

El Cooperante | 27 marzo, 2018

Caracas, 27 de marzo.- El periodista José Vicente Rangel señaló este lunes que el Gobierno norteamericano “ha convertido el derrocamiento del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un problema de honor“.

Lea también – “Buscamos mantenernos de pie”: Playeros de Vargas se rebuscan ante escasez de efectivo

De igual modo, se preguntó: “¿Qué puede suceder en los días que faltan para la elección presidencial? Es breve el lapso, pero impredecible lo que pueda pasar“.





“Los planes para un intervención armada extranjera están elaborados. Solo aguardan si ejecución. La conspiración interior logró tocar a algunos militares mediante la actividad de agentes norteamericanos repartiendo dólares y ofreciendo visados”, aseveró.

Sostuvo que “gracias al trabajo de inteligencia del Estado venezolano, el alzamiento que estaba siendo preparado abortó, pero ¿quedan vestigios? La pregunta es pertinente dada la complejidad de la situación”.

Manifestó que voceros de la oposición critican el desabastecimiento de productos básicos. “Es cierto: Hay escasez. Aún cuando el Gobierno hace esfuerzos. Pero uno se pregunta: ¿Qué esperan los voceros de la oposición para pedirle a sus aliados en el exterior el cese del bloqueo?”.





 

Comentarios

comentarios