article-thumb
   

José Vicente Rangel: Marco Rubio estimula las actitudes radicales de Donald Trump

El Cooperante | 9 septiembre, 2018

Caracas.- El periodista José Vicente Rangel aseguró este domingo, en la sección de su programa “Los Confidenciales”, que organismos de investigación de Estados Unidos y de la administración de justicia de dicho país han iniciado averiguaciones sobre el atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, suscitado el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Lea también – Rodríguez dice que “malestar” de los venezolanos “ha disminuido” tras anuncios económicos 

Rangel aseguró que la actividad se realiza en Miami, Houston y California. Con respecto a Venezuela y supuesto “cerco internacional promovido contra el país”, aseveró que en el Gobierno de EEUU se dan dos posiciones: La primera, representada por la casa blanca “colocada en una actitud dura”. La segunda, la posición del departamento de estado de EEUU “partidaria de manejar políticamente las diferencias”.

La posición de la casa blanca destaca las influencias que tiene sobre ella el senador ultraderechista Marco Rubio, quien estimula las actitudes radicales del presidente norteamericano Donald Trump“, agregó el periodista.

Elecciones 9 de diciembre

José Vicente Rangel hizo referencia a las cuatro organizaciones políticas-Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo Contigo (UNTC), Generación Independiente (Gente) y Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa)- que pasaron al proceso de cancelación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) al no participar en el proceso de renovación.


Lea también – “Les dimos una semana”: D’ Amelio dice que AD, UNT, Gente y Nuvipa pasarán a proceso de cancelación

“¿Qué harán ahora esos partidos?”, preguntó Rangel para luego aseverar que se trata de una “patética situación” ya que “esa actitud los saca, prácticamente, del juego político”. “¿Intentaran, acaso, una política al margen de la legalidad con lo cual harían causa común con los abstencionista o apoyarían a candidatos de otras organizaciones que participen en las elecciones de este año?”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios