article-thumb
   

José Virtuoso: la sociedad tiene que defender la Constitución ante prórroga ilegítima presidencial

El Cooperante | 7 noviembre, 2018

Caracas/Foto:@EfectoCocuyo.- El padre José Virtuoso aseguró este miércoles que Venezuela se acerca a una “coyuntura muy peligrosa” el próximo 10 de enero cuando se tiene prevista la juramentación del presidente Nicolás Maduro como jefe de Estado para un nuevo periodo presidencial.

Lea también – Frente amplio llevará el “Congreso Venezuela Libre” a 24 estados del país

Nos acercamos a coyuntura muy peligrosa para el país: el próximo 10 de enero de hará la juramentación presidencial electo en unas elecciones desconocidas“, expresó durante una rueda de prensadel Frente Amplio Venezuela Libre, donde además aseveró ante ello “la sociedad tiene que defender la Constitución vigente, su derecho a elegir y a cambiar de gobernante”.

En este sentido, invitó a la población a participar en el la sociedad tiene que defender la Constitución vigente, su derecho a elegir y a cambiar de gobernante, el cual tendrá tres propósitos: “Consensuar el país que queremos y soñamos; Consensuar las estrategias para luchar por el cambio; Estructurar los espacios de encuentro del Frente Amplio”.

 


“Tenemos que construir los caminos más adecuados para el cambio político” porque “corremos el riesgo de acostumbrarnos a la actual situación”, manifestó Virtuoso, según lo reseñado por Efecto Cocuyo.

Comentarios

comentarios