article-thumb
   

Josef Martínez estará alrededor de seis meses de baja por lesión

Gianfranco Ruggiero | 2 marzo, 2020

Caracas/ Foto: @ATLUTD. El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, fue diagnosticado este domingo con una rotura de ligamentos cruzados, por lo que estará alrededor de seis meses de baja, luego de que salió severamente lesionado en el partido en que su equipo venció 1-2 como visitante al Nashville tras chocar en el minuto 69 con un jugador rival.

Lea también: «Futbolista italiano fue hospitalizado por contraer coronavirus»

Martínez, intentó regresar a jugar, sin embargo, su semblante indicaba que estaba realmente mal y fue sacado en camilla rumbo a los camerinos.





En algunas imágenes pudo verse a la figura del conjunto de Georgia dejar el estadio en muletas y con dificultad al caminar. Asimismo, en conferencia de prensa, el director técnico, Frank de Boer, aseveró que el estado de su jugador no se veía nada bien, pero esperarán a que sea evaluado en su regreso a Atlanta.

El próximo encuentro de liga del Atlanta será ante FC Cincinnati el sábado 7 de marzo y se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium. Posteriormente viajarán a México para encarar su compromiso ante el América; las acciones se darán el martes 10 de marzo en el Estadio Azteca, con horario por confirmarse.