article-thumb
   

Josemith Bermúdez: “Gracias madre por cubrirme siempre con tu fuerza y tu amor” (+Foto)

El Cooperante | 12 mayo, 2018

Caracas, 12 de mayo.- Con mucha fuerza, espiritualidad y sobre todo amor, la animadora venezolana Josemith Bermúdez pudo enfrentar el cáncer de ovario que sufrió y que la enfrentó cara a cara con la muerte. Uno de los motores que le dieron el impulso que necesitaba fue el de su mamá, a quien le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

Lea también: ¿Aburrido en casa? Cultura Chacao ofrece dos ciclos de cine español totalmente gratis

La también actriz y locutora contó el terror que significaba entrar en la sala de operación, no por miedo a morir sino por no saber en qué condiciones quedaría tras la intervención quirúrgica. “Cada vez que entraba a un quirófano, sentía miedo. No miedo a morirme, (parece mentira) miedo a las condiciones en las que podía quedar después de cada cirugía. Yo estoy segura que no era la única que sentía ese miedo. Podía ver el miedo en los ojos de mi mamá y todos los que me acompañaban en la habitación“, expresó.

Con sus abrazos y su bendición, contó Josemith, lograba calmar la angustia y agarrar la fuerza que necesitaba para entrar con fe a operarse. “Gracias madre por cubrirme siempre con tu fuerza y tu amor“, agregó Bermúdez, al tiempo que le deseó feliz Día de las Madres a su mamá.

 


Por esos abrazos que nos transforman y no se olvidan. . . Cada vez que entraba a un quirófano, sentía miedo… no miedo a morirme, (parece mentira) miedo a las condiciones en las que podía quedar después de cada cirugía. . Yo estoy segura que no era la única que sentía ese miedo. Podía ver el miedo en los ojos de mi mamá y todos los que me acompañaban en la habitación. Mi mamá, valientemente me abrazaba fuerte, hasta lograr calmar mi desasosiego, me miraba fijamente, sin emitir una palabra, obligándome a visualizar otra dimensión, me signaba en la frente, en los labios y en el corazón, en ese momento sentía que una fuerza poderosa envolvía todo mi ser. . Gracias madre por cubrirme siempre con tu fuerza y tu amor. . . . #FelizDíaMamá por siempre… #LasMadresTienenPoder #MiMamáTieneElPoderDelBien #Disfruten @aliciabermudezg

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Comentarios

comentarios