Connect with us

Destacados

Joshua Goodman reveló nuevos detalles del caso de los sobrinos de Cilia Flores

Publicado

/

Caracas.- El periodista estadounidense, Joshua Goodman, por Associated Press (AP), informó la tarde de este lunes que los sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro perdieron la apelación ante las acusaciones en su contra por narcotráfico.

Lea también: ¡Puras joyas! Los familiares de Cilia que saltaron a la «fama de guisos» en 2017

"Los hijastros de Maduro pierden la apelación de la condena por conspiración de narcóticos de 2017. El llamado caso "narco-sobrinos" fue citado en una reciente acusación de Estados Unidos contra Maduro por cargos de conspiración narcoterrorista", escribió en su cuenta en la red social Twitter, donde además compartió el documento en el que aparece la negativa.

El caso de los "narcosobrinos" involucra a dos sobrinos de Cilia Flores, primera dama y esposa de Nicolás Maduro, quien funge en la actualidad como Ejecutivo nacional.

Los detenidos, Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, fueron arrestados por fuerzas de seguridad de la Administración para el Control de Drogas (DEA) estadounidense el 10 de noviembre de 2015 en Puerto Príncipe, Haití, después de que estos hubiesen tratado de transportar 800 kilogramos de cocaína a los Estados Unidos.

Asimismo, un años más tarde, el 18 de noviembre de 2016, los dos sobrinos fueron encontrados culpables, con alegaciones de que el destino del efectivo era «ayudar a su familia a mantenerse en el poder».

Advertisement




Tendencias