Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Árabe implicado en asesinato de estudiante zuliana usaba Facebook para contactar víctimas

Caracas, 31 de marzo.- Hachem Salim, de 19 años de edad, fue abatido junto a su padre, Metid Salin Yousra, luego de enfrentarse a varios funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el barrio San Sebastián, Maracaibo, donde violaron, apuñalaron y descuartizaron a María Reyes, una joven de 18 años que estuvo más de 25 días desaparecida.

Lea también: En detalle: El árabe que podría estar implicado en asesinato de estudiante zuliana (+Foto)

Al igual que sus dos hermanas menores, Hachem fue criado en una casa hogar cristiana evangélica, en donde permaneció hasta cumplir la mayoría de edad. "Soy de los buenos, pueden confiar en mí. Lo único malo mío es que soy mujeriego, más nada", es la frase con la que el hoy occiso se presenta en su Facebook, red social que, según Versión Final, utilizaba para contacta a jovencitas que después invitaba a salir.

“Lo tenía como amigo desde el 2017 más o menos, siempre 'chanceaba', me enviaba mensajes invitándome a salir pero yo no le prestaba atención", contó a la mencionada redacción una las muchachas en la lista de amigos de Hachem, quien aseguró que en varias oportunidades este le enviaba imágenes, "la mayoría incitándome al sexo".

Pese a no tener amigos en común y no conocerlo en persona, lo aceptó en Facebook, y fue entonces cuando empezaron a hablar. "De verdad que nunca lo eliminé, pero si veía que entre sus contactos habían puras niñas del liceo, tal vez era así con todas", dijo la joven, quien detalló que Hachem la invitó a comer en los varios locales que, según decía, tenía su padre en la ciudad, por lo que esta aceptó la invitación e incluso aceptó llevar a unas amigas, sin embargo, nunca fue, "eso quedó hasta ahí".

Ciertamente, en su Facebook, el joven tiene casi 1.500 amigos, en su mayoría, adolescentes y mujeres jóvenes. El amor que tenía por su padre, Metid, quedó plasmado en sus publicaciones, donde colocaba fotos de este y le dedicaba mensajes de amor, como cualquier otro hijo haría. Asimismo, su foto de portada en la mencionada red social, es un selfie de este, quien pretendía crear un harén de 150 vírgenes, algunas, para satisfacer las necesidades sexuales de Hachem.





Artículos relacionados

Destacados

La socialité le dedicó un emotivo mensaje a su esposo y le agradece por hacerla "tan feliz"

Destacados

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) ratificó este martes que los nuevos comicios para el cargo de gobernador o gobernadora en el estado Barinas...

Destacados

En su cuenta personal de Instagram Baute expresó sentirse muy orgulloso por ser quien cante en la ceremonia inaugural del evento deportivo

Destacados

El comentario causó polémica en las redes sociales, donde los usuarios aseguraron que la renuncia del hermano del fallecido Hugo Chávez (1999-2013) fue consecuencia...