article-thumb
   

Joven arrollada en las protestas de 2017 pide ayuda en Gofundme para someterse a nuevas cirugías

El Cooperante | 2 diciembre, 2018

Caracas.- Fue en mayo de 2017, en medio de una protesta antigubernamental, que Oriana Wasdkier, estudiante del cuarto año de medicina, fue arrollada por un vehículo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Calabozo, estado Guárico.

Lea también: Venezolanos recurren a los comedores solidarios para saciar el hambre en medio de la crisis

Desde entonces, la joven de 25 años de edad, quien presentó desgarro del cuero cabelludo, politraumatismo craneoencefálico con un edema cerebral, traumatismo torácico cerrado y traumatismo abdominal, ha estado recuperándose satisfactoriamente, aunque las secuelas de aquél accidente aún son evidentes.

En julio, Oriana inició una campaña en Gofundme para colectar USD 5000 dólares necesarios para realizar varias intervenciones quirúrgicas de gran importancia para su salud futura. Estas cirugías, que debe realizarse en el extranjero, también le permitirán borrar parte de las cicatrices que tiene en su cabeza.

Pese a sus heridas, la joven se muestra agradecida y feliz por estar viva, y así lo demostró este domingo a través de su cuenta de Twitter, en donde compartió una fotografía en la que luce sonriente y llena de vida.

Comentarios

comentarios