article-thumb
   

Joven arrollada por camioneta del Ivss fue trasladada a Valencia: Su estado es delicado

El Cooperante | 10 mayo, 2017

Caracas, 10 de mayo.- La joven de 25 años, Aliz Oriana Wadskier, que fue arrollada la mañana de este martes por una camioneta de uso oficial del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) durante una protesta antigubernamental en Calabozo, estado Guárico, se encuentra en estado delicado.

Leer también: Conozca el estado de salud de joven arrollada por vehículo durante protesta (+Fotos fuertes)

El partido Voluntad Popular Guárico informó a través de su cuenta en Twitter que la estudiante de medicina de la Universidad de Carabobo fue trasladada a un hospital de Valencia y detalló que su condición es delicada, pero se encuentra estable.

Oriana, quien fue atropellada en Calabozo, tuvo fractura del occipital, pérdida del 80 % del cuero cabelludo y laceración en la espalda, debido a que la camioneta del Ivss que la atropelló, la arrastró por 100 mts. en el pavimento“, detalló.

Asimismo, la tolda naranja indicó que se necesitan los medicamento Midazolan, 10 ampollas de 10 mlg, o 15 Epamin 10 ampollas de 100 mlg, y dos frascos de Cloruro de Potasio Intravenoso (Kcl) para el tratamiento de la joven. Las personas que deseen colaborar con donaciones o sepan donde conseguirlos pueden comunicarse al número telefónico 0414-1462547


El partido exigió justicia por este hecho y que sean castigados los autores materiales, quienes fueron identificados por las autoridades como Fercen Marcelo Cedeño Hidalgo (34) y Elvis Manuel López Hidalgo (21), sargento segundo del Ejército. “Exigimos justicia y que sean castigados los responsables de este atroz hecho en Calabozo“, publicó.

Comentarios

comentarios