Connect with us

Sucesos

Joven asesinado a puñaladas en apartamento de Misión Vivienda de Caracas

El hombre confesó a la policía, varias horas después, que cometió el crimen porque escuchaba voces que lo incitaron a hacerlo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas en un apartamento de Misión Vivienda ubicado en el bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo de Caracas.

Lea también: Cicpc captura a hombre que intentó vender vivienda de su madre de forma fraudulenta

La víctima fue identificada como Tomás Enrique Pérez Rodríguez, quien vivía alquilado con su novia en la habitación de un apartamento de ese inmueble, según información del periodista Joan Camargo.

Cuenta el comunicador que el agresor ingresó al apartamento de la víctima y lo atacó con un arma blanca propinándole, al menos, 25 puñaladas.

La novia de Pérez Rodríguez intentó frenar el ataque, pero el agresor también la hirió en un brazo y posteriormente abusó de ella.

Tras el asesinato, el hombre se encerró en una habitación del apartamento, momento en que la novia de Pérez Rodríguez pudo escapar del inmueble y así avisar a la PNB lo que había sucedido.

Advertisement

El agresor fue detenido en el interior del inmueble, y se presume que estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El hombre confesó a la policía, varias horas después, que cometió el crimen porque escuchaba voces que lo incitaron a hacerlo.

El detenido fue presentado ante los tribunales y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.



Tendencias