Connect with us

Sucesos

Joven asesinado en medio de protestas en El Junquito con arma de alto calibre era bartender

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El joven Frankie Alexander Nova Figuera, de 23 años, quien fue asesinado durante las protestas el miércoles en El Junquito, municipio Libertador de Caracas, era bartender y quería irse a vivir a Argentina.

Lea también: “Están matando a nuestros hijos como perros”, dijo padre de joven asesinado en protesta en Macarao

De acuerdo a familiares, Figuera ese 23 de enero regresaba de visitar a su novia y llamó a sus familiares para decirles que ya estaba llegando a su casa en El Junquito, pero en ese momento una barricada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le impedía el paso y comenzó a mediar con los efectivos para que lo dejaran llegar a su vivienda. Luego de momentos lo dejaron pasar, pero según parientes, le dispararon en el pecho y en la mano derecha. Denunciaron que usaron arma de alto calibre.

Se conoció que Frankie Alexander caminó herido desde la farmacia San Luis de la zona hasta una tornillería llamada "El Once", donde se desvaneció.

El padre de Frankie preocupado porque no había llegado a su vivienda comenzó a llamarlo, pero no contestaba, luego lo intentó nuevamente y una persona le contestó, él preguntó por su hijo y le dijeron que "él está caído". El padre del joven acudió al sitio donde se encontraba su hijo, pero ya estaba muerto.

Su padre se percató que personas inescrupulosas habían aprovechado para robarle a Frankie los tuneles, que tenía en sus orejas, su cartera y cadena, según denunciaron parientes.

Advertisement

Se conoció que el joven quería irse a vivir a Argentina, ya le habían conseguido trabajo. Era el segundo de tres hermanos.



Tendencias