Connect with us

Internacionales

Joven colombiano simula un secuestro y pide rescate para pagar sus deudas en un burdel

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 11 de febrero.- Un joven colombiano de 23 años, identificado como Harold Santiago Osorio Garzón, fue detenido por la Policía de Medellín (Colombia) por simular su propio secuestro y por extorsión, ya que quería pagar unas deudas que había contraído recientemente con los propietarios de un prostíbulo.

Las investigaciones revelaron que Osorio había contraído una deuda de unos 3.800 dólares con los dueños de un burdel de Medellín. En un primero momento, dio su automóvil como aval.

Desde el 31 de enero se encontraba desaparecido. A través de Whatsapp contactó a su jefa, que le había prestado su carro para trabajar como taxista de Uber. Le dijo que había sido secuestrado junto con el vehículo. Para liberarlo la mujer debía pagar un rescate de 15 millones de pesos.

La mujer avisó a la Policía, que organizó un operativo para atrapar a los supuestos secuestradores y rescatar al joven. El día en cuestión, Harold apareció en el propio carro acompañado de tres empleados de un prostíbulo y, tras recoger el dinero del rescate, las autoridades detuvieron a los cuatro individuos.

Las confesiones de los empleados del burdel destaparon la mentira. Harol Osorio fue enviado a prisión como presunto responsable del delito de tentativa de extorsión agraviada, a lo que se suma la deuda aún sin saldar de su desenfrenada noche de parranda.

Advertisement

 

Con información de RT Actualidad



Tendencias